Que hago si mi madre está alquilando mi propiedad sin mi consentimiento ?

Mi madre compro un departamento que puso a mí nombre, yo viví en el 6 meses en los cuales invertí 40 mil pesos para su acondicionamiento . Desde el mes de marzo ella lo está alquilando con un contrato que nunca vi ni firme y no me está depositando nada de lo que habíamos convenido . Yo solo pretendo que me reintegre mi inversión aunque sea en cuotas mensuales pero me ignora y me pasa por alto . Que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Aclaro que no he firmado ningún poder de administración en su nombre