¿Qué le puedo regalar a mi novia para el Aniversario 1er Mes juntos?

Este sábado 23, mi novia y yo cumpliremoa un mes juntos, ella me dijo que me iba a regalar algo y el problema es que no se que regalarle y que sea algo barato o económico y sencillo.

2 respuestas

Respuesta

Personalmente a mi me gusta que me regalen cosas sentimentales en vez de cosas con un precio, yo le haría algo sentimental relacionado con vuestra relación: algo que digáis u ocurra siempre .. etc.

Y después si te apetece comprarle algo baratito.

Una idea seria un collar con una foto dentro tiene las dos cosas algo material yb algo sentimental

Respuesta

Pues para un mes algo sencillo, es muy poco tiempo en una relación un ramo de flores, una salida cenar, realmente son regalos muy tradicionales. Ya sabes a penas están viendo si se acomodan en la relación.