Relación sin penetración total y sin eyaculación. ¿Puedo quedar embarazada?

Tengo 15 años, el día de ayer tuve relaciones sexuales con mi novio. Primero le hice oral y luego intentamos la penetración (sin protección) no entro en su totalidad por qué no aguante el dolor (Soy virgen) . El dice haber limpiado en todo momento el líquido preseminal, y que en ningún momento eyaculo. ¿Puedo quedar embarazada? Por favor, tengo mucho miedo.

El 5/06/18 tuve mi regla, así que podría decirse que estoy en mis días fértiles, ¿Eso puede aumentar las probabilidades de quedar embarazada ante mis circunstancias?

1 respuesta

Respuesta

Siempre que haya penetración hay posibilidad de embarazo. Es mínima la posibilidad pero existe

Recomiendo que comiencen a cuidarse con otro método también

Muchas gracias, me tome una pastilla postday por cualquier duda. Saludos!

Recordá que la menstruación te puede llegar en fecha o no, por la postday. Si el retraso es mayor a 10 días deberá hacerse un test de embarazo