¿Mi novia puede estar embarazada?

La ultima vez que tuvimos relaciones fue con condón y nunca me vine, se hizo un test de embarazo antes de su periodo y le salió positivo, nos preocupamos. ¿Se puede retrasar por la preocupación? Estamos esperando su periodo que es mañana

Lo que me preocupa es que a lo ultimo se salio el condón y no recuerdo si lo metí sin el

¿Puede haber riesgo de un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Los falsos positivos no existen.

¿Estas seguro de que el test fue positivo? Porque muchas veces mirais el resultado después del tiempo que indica el prospecto,

Si el condón se salió y la penetraste sin el, hay riesgo de embarazo.

Tu novia tendrá que repetirse el test y seguir al pie de la letra las instrucciones.

Me an dicho varios doctores que si puede ser posible 

No estoy enterado del tiempo que estuvo

No estoy muy seguro si la penetre por que no quería entrar y cuando me di cuenta ya lo tenia y aun seguía con el lubricante 

¿Qué es lo que te han dicho los doctores?

Porque un test puede dar positivo cuando la chica se esta sometiendo a algún tratamiento de fertilidad, y no creo que sea al caso.

Hay veces que el test no es positivo, simplemente no se ha hecho correctamente., o se ve la línea de evaporación y se confunde con un positivo.

Tu novia Tendrá que esperar y repetirse el test.

Que puede estar mal el positivo 

Yo me refería a una prueba defectuosa ya que la prueba no se miraba muy fiable (barata) 

Lo más seguro es que no la hizo bien, por que siento que es muy poca probabilidad de que sea embarazo 

Da igual que sea barata.

Hasta la más cara puede estar defectuosa, o puede que hayáis interpretado mal el resultado.

Lo dicho, que espere unos días y que repita la prueba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas