¿Quisiera saber si estoy embarazada?

Tuve relaciones con mi pareja sin protección hace casi un mes y me estoy sintiendo rara tengo dolor de senos sensibilidad y lo siento pesado me duele el abdomen y tengo náuseas y antier me vino la regla y ayer se me fue hasta ahora no me a bajado y mucho dolor de cabeza y mal humor y cansancio y frecuente orinar que será? Necesito contestación por favor !?☹️

1 Respuesta

Respuesta

Hazte un test de embarazo, y si da positivo ve inmediatamente al médico.

¡Gracias! 🙂

Estoy embarazada 😍🙏🏻

Felicidades, has ido ya al médico, porque si has sangrado puede ser indicativo de que algo va mal