Finca rústica con casa, se puede hacer un glamping?

Quiero montar un glamping en mi parcela que está junto al mar y tiene unas vistas preciosas. Mi parcela es rústica 3700 M2 y hace muchos años construyeron una casita de 50 M2. Tiene acometida de luz. También un pozo que costó unos 6000 euros hacerlo. Como ha prescrito el supuesto delito que cometieron en su día, me dijo un amigo que ya se puede legalizar. ¿Puedo legalizar la casa y en el resto de parcela poner pequeños mobilhome para hacer un glamping? Muchísimas gracias, necesito saber antes de preguntar al ayuntamiento porque, si no sabes la ley, en la administración siempre está el no por delante. Un cordial saludo. Matías.

Respuesta

La decisión está en tu ayuntamiento. No hay ley que determine si puedes hacer o no lo que pretendes.