Mi pez betta nada como si estuviera quebrado

Mi pez betta comenzó a nadar extraño, pareciera como si se le hubiera quebrado desde la mitad del cuerpo, también noto que le cuesta trabajo hundirse, come bien, vive solo y tiene 2 años 3 meses, ¿qué le pasa?

Respuesta

Puede tener problemas en la vejiga natatoria. ¿Le das mucha comida? Estos peces son propensas a sufrir obstrucciones intestinales, que pueden a su vez afectar a su vez a la vejiga.

Cuéntanos más para ayudarte mejor. Síntomas, ¿cómo son las cacas? ¿A qué te refieres con quebrado? ¿Se le ha curvado el cuerpo? ¿Tiene la barriga inflamada? Esas cosas

Hola José!  No está inflamado,  me refiero a que en ratos nada extraño,  pareciera que dobla las mitad de su cuerpo hacia un lado,  y pues cuando me lo regalaron, me dijeron que me diera de comer dos veces al día,  son bolitas de alimento especial para betta,  3 bolitas por la noche y 3 en el día

De momento bajale la alimentación a la mitad. Ten en cuento que el tamaño de su estómago es aproximadamente como el de su ojo.

Haz eso unos fías a ver si mejora. Tiene algún problema en la vejiga natatoria seguramente