Mi pez Betta casi no come y se la pasa en el fondo!

Es muy raro ya que siempre que le habla mi sobrina está en movimiento no está quieto. Pero, Desde hace unos días mi pez Betta no come bien se la pasa en el fondo de la pecera.

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Necesitamos que nos digas más cosas. ¿Tiene algún síntoma? Aletas deshilachadas, tripa inflamada etc. Este pez es propenso a sufrir obstrucciones intestinales si no se moja la comida antes de dársela.

También puede ser por darle demasiada comida. No digo que lo hagas, son solo posibilidades. Hay que tener en cuenta que el tamaño de su estomago es similar al de su ojo.

Sus aletas están deshilachadas, hace rato no te que contrabajo sube, casi no se puede mover le cuesta mucho, no te que cuando se queda quieto como que queda medio curviado

Puede ser podredumbre. Suele aparecer por malas condiciones del agua.

¿Haces cambios regulares de agua? ¿Qué filtro tienes?

Lo que esta claro que tu agua no está bien y es lo primero que hay que arreglar

Se hace el cambio de agua cada 3 o 4 día

Cambia el agua más a menudo, sobre todo si el acuario es muy pequeño. Hay que mejorar esa calidad del agua como sea. Aunque no lo parezca es un pez delicado. También vigila la temperatura que no baje de 25º. Cualquier duda, por aquí seguimos