Devolución de sofá nuevo con ruido de madera

Hemos comprado un sofá nuevo de liquidación por cierre de fábrica en una tienda.

El mismo día que nos lo han traído uno de los sofás suena muchísimo.

¿Lo puedo devolver?

Además en la tienda no tienen reparto y ellos ponían un autónomo para traerlo al que pagué.

¿Tengo qué pagar otro porte para que ser lo lleven?

2 respuestas

Respuesta

Tienen la obligación de devolverle el dinero o cambiarle el sofá los gastos corren a cuenta de la tienda.

Lo barato sale caro

Respuesta

Yo veo dos problemas. Uno, al ser artículo de liquidación entiendo que ha costado menos, que se ha visto antes en tienda y que has aceptado ese descuento por ese articulo concreto. Con lo cual, podría jugar en contra ese tema ante una reclamación. Por otro lado, el tema reparto, si lo has pagado a parte, también entiendo que se ha pactado así en la tienda haciéndote tu cargo del porte. Con lo cual, deberías llamar a la tienda, exponerle el problema y si están en buena disposición llegar a un acuerdo. Suerte.