Pozo con agua de unos 18m de profundidad más 2m de agua

Me gustaría saber si para taparlo y poder tirar todo el escombro de la obra que estoy haciendo, es indispensable quitar primero el agua que hay antes de empezar a echar todo lo que tengo de la obra y luego encima de esto, hormigón también.

El problema es que es compartido y el vecino ya no tiene posibilidad de acceder a él, ya que he visto su casa, y lo único que accede es una tubería bajante que tiene en la terraza que no tiene ningún tipo de uso.

Por otra parte pienso que es imprescindible que lo rellene x completo ya que mi muro de carga hay una buena parte suspendido en este pozo y sería necesario darle un pié.

1 Respuesta

Respuesta

Esta prohibido no prohibidisimo rellenar con escombros.

Tendrás que rellenar con bolos ( piedras gordas de cantera )