Plazo máximo para dictar sentencia por usurpación vivienda

En febrero hicimos una reserva de una vivienda que resultó estar ocupada. Es del banco. La vista se celebró el 4 de este mes pero los okupas no se presentaron. El juez debe dictar sentencia y la fecha del lanzamiento pero el banco nos ha dicho que no saben para cuando.

¿Sabeis lo que puede tardar el juez en hacerlo? ¿Hay un plazo máximo legal para que la dicte?

1 respuesta

Respuesta

No hay plazos para los juzgados. Ni existe cuánto tiempo ni existe cuánto tarda, ni a un juez se le puede imponer plazo ni término. Tenga paciencia, se trata de una sentencia muy simple y no tiene por qué tomar mucho tiempo.