Cuanto tiempo da el juez para desahucio por hipoteca

Es el ultimo plazo ya es lo que falta que nos venga la carta del juez diciendo de deslojar el piso y quiero saber cuanto tiempo tengo derecho de plazo en ultimátum

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se ha subastado la casa, el nuevo propietario puede ser el banco o una persona. Tras la subasta viene el proceso de "Lanzamiento o desahucio" (El término de lanzamiento es muy inadecuado por la connotación de lanzar, echar al antiguo inquilino de la casa). En este proceso, primero se le invita a abandonar la casa. Si no sale por las buenas, se procede al desahucio. El juez señala (decide) una fecha y hora, donde el nuevo propietario con el procurador, cerrajero y policía van a tomar posesión de la casa, ya sea estando la casa vacía o teniendo que echar al antiguo propietario. No hay un plazo, es el que decida el juez.