Indemnización por negligencia medica

El pasado mes de febrero el tribunal supremo dicto sentencia a nuestro favor por una negligencia medica ocurrida en 1996. La sentencia se hizo publica el 5 de abril de 2010 y tenían de plazo para pagar hasta el 5 de juno. Lor responsables son mapfre y el ministerio de sanidad. El abogado ya ha pedido la ejecución de la sentencia pero no se cuanto pueden tardar en pagarrnos

1 respuesta

Respuesta
Dado que ya no hay recurso posible, le pagarán cuanto antes. Pero no se puede precisar cuando. Si no pagaran, que lo veo difícil, la el resultado de la ejecución tampoco se demorará.
Espero que la respuesta le haya sido de utilidad.
www.alicante-indemnizacion-accidente.artaban.es
(Accidentes de tráfico e indemnizaciones, divorcios, separaciones, modificación de medidas, reclamación de deudas..)