Eliminar chupones de chopo me gustaría sabef como puedo eliminar los chopitos que me están saliendo al rededo de el

Algún me podría decir Como puedo eliminar los chopitos o por lo menos hacer que no broten tantos sin hacerle daño a mis chopos

1 respuesta

Respuesta

Hector muñoz ceron, tienes que usar la azada para quitar los chupones, el otro sistema es el ervicida suponiendo que los populus sean grandes para que el ervicida no les puedan dañar es por loque te aconsejo la azada .beni

¡Gracias!

¡Gracias! Con la azada lo estaba haciendo pero es una plaga los quito y la semana que viene tengo el doble

Hector muñoz, dime aproximadamente que altura tienes de los populos grandes. Beni

Por la rodilla en algunos sitios un poco más alto de la rodilla

Hector muñoz, no puedes aplicar un herbicida sitemico, aplica un producto que sea de contacto (banvel, mcpa, osea que mate la hoja cuando el rechito tenga 4/6hjas )con lo que conseguirás que con lo consigesque los rechitos no tengan respiración ya que se secaran las hojas .beni