Posible embarazo? O no me tengo que preocupar?

El otro día estábamos con mí novio por los roses me la metió una vez sin querer después de unos segundos la saco, yo estaba en mis días fértiles la verdad que en el momento no me di cuenta y todavía falta para que me venga Mii ciclo pero estoy algo preocupada estoy con dolores de ovarios. ¿Sé qué hay riesgo mínimo pero ustedes que piensan puede ser un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Es primordial que te relajes, hay una pequeña posibilidad de que puedas embarazarte pues en ocasiones el líquido preseminal contiene espermatozoides, pero lo mejor sería que esperes tranquilamente hasta el día de tu periodo, para ya posteriormente actuar de acuerdo a lo que suceda.

¡Gracias! Si, sé que existe una mínima posibilidad por eso quería otro Punto de vista. Genial no voy a preocuparme entonces. muchas gracias