Tengo una duda de Ginecología

Me salio un granito en el labio genital y me incomoda y me duele si lo toco nunca había salido algo así ni siquiera se ve rojo o muy infamado solo se siente un bordesito lo pique con una aguja estelizada pero solo me salió sangre que puedo hacer para que se me quite me duele si uso pantalón

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que vayas a un ginecólogo para descartar alguna infección de transmisión sexual, sí no salió grasa descartaríamos entonces un barrito. Acude con tu ginecólogo.