¿Puedo conducir el vehículo de un fallecido? Qué no es familiar

Ha fallecido el hombre al que le iba a comprar el coche, hasta que no arreglen papeles y demás, no puedo hacer la transferencia ya que no tengo ningún vínculo con el fallecido. Y para realizar la transferencia me piden las últimas voluntades y demás papeles, de los cuales aún no dispone la familia.

Aunque no esté la transferencia hecha, ¿Puedo utilizar el vehículo? ¿Tenemos qué hacer alguna gestión?

1 respuesta

Respuesta

Haz un contrato o compromiso de compra-venta con los herederos, en el que ponga la voluntad de realizar la compra-venta cuando este arreglado el tema de la herencia.

Haz seguro a tu nombre y a conducir.