Cambio de titular de coche fallecido

Necesito por favor que me aconsejéis de como debo gestionar la venta de un coche cuyo titular es mi suegro, fallecido hace 6 años y cuyo dni esta ya caducado. Ningún compraventa quiere comprarnos el coche por el papeleo que esto conlleva.
El coche lo lleva desde siempre mi marido y ahora que queremos venderlo no sabemos como hacerlo, creo que hay que hacer algo de declaración de herederos pero quizás cueste más esto que lo que vale el coche.

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que hacer la declaración de herederos de tu suegro, y si ya hubieras aceptado la herencia omitiendo el coche, hacer una adición de herencia, que además ya estará prescrita. Si que os puede salir caro, y luego pagar la transferencia del vehículo del fallecido al heredero, pero lo tenéis que hacer.
Id a un abogado para que os tramite la declaración de herederos y adjudicación de herencia