Ampliar imagen sin alterar la posición del resto de datos en el formulario

Estoy mostrando en un formulario datos de una consulta cada fila de datos que muestra contiene un campo foto que muetsra una foto muy pequeña y al pasarle el raton la amplia pero al ampliarla hace una separacion de las filas al tamaño de la ampliacion y al volver la foto al tamaño predeterminado deja este espacio entre filas. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner en otro cuadro de texto. También en su evento Al mover el mouse

Imagen11.Height = 0.69 * 570
Imagen11.Width = 1.1 * 570
Me.Detalle.Height = 0.855 * 570

0,69 y 1.1 son las dimensiones "normales" del control imagen y 0.855 las de la sección detalle. Basta con que pases por encima de otro y te salgas de este cuadro de texto.

En que otro cuadro perdona pero soy muy verde todavía en esto.

Tengo el código así :

Private Sub Form_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Imagen.Height = 1 * 570
Imagen.Width = 1 * 1570
Me.Detalle.Height = 0.855 * 570
End Sub

Private Sub Imagen_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Imagen.Height = 10 * 570
Imagen.Width = 10 * 570
End Sub

Y funciona malamente no para de parpadear y solo me amplia una imagen

Si tengo un formulario, continuo como dices tu

Verás que a la derecha se ven imágenes minúsculas. Si paso el cursor por encima de ella

Si ahora paso el cursor( no dejarlo, sino pasar por encima del cuadro de texto Ciudad)

El código es

si ya lo tengo soluccionado  igual es de la version de access porque funciona perfectamente pero  de esta manera

Imagen.Height = 7000
Imagen.Width = 10000

 de la manera que lleva  3*  parpadea un monton.

Muchas gracias

y si pongo la foto en el detalle como seria o tengo que abrir nueva pregunta

En VB 1 cm tiene 570 twips, por eso el tamaño de un cuadro de texto se le da como su dimensión en cm por 570.

Como puedes ver en la imagen que te envié las tengo en la sección detalle.