Forma dinámica de subrayar labels al mousemove

Estoy haciendo una aplicación en vba en la que tengo muchas labels y quiero darle una apariencia tipo web ( al pasar el mouse se subrayen ). Si lo hago con el evento mousemove de cada label y del form es algo pesado y nada dinámico. ¿Hay alguna manera más eficiente y rápida?

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo mejor sería usar un arreglo de labels, es decir, ´ponle el mismo nombre a las etiquetas, y si te pregunta que si deseas crear una matriz de controles le dices que sí, y de este modo vas a tener un sólo evento mousemove para todos los labels, sería algo así:
Private Sub Form_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Dim i As Integer
For i = 0 To Label1.Count - 1
Label1(i).FontUnderline = False
Next i
End Sub
Private Sub Label1_MouseMove(Index As Integer, Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Label1(Index).FontUnderline = True
End Sub
Hola etonox,
La solución que me has ofrecido es buena para Visual Basic, pero en ACCESS (VBA) no es posible crear arrays de controles.
De todas formas muchas gracias por tu aclaración.
Saludos.