Cambiar color con mousemove

Tengo un formulario en access que tiene varias etiquetas.
Me gustaría que al pasar el mouse por encima de estas etiquetas, se cambiara el color de la fuente y también el tamaño.
Entiendo que habría que generar un evento vba con mouseMove. Me gustaría saber si me podrías ayudar para eso.

1 respuesta

Respuesta
Eso lo haces de ela siguiente manera, doble click en la etiqueta que quieres hacerlo, eso te lleva a la ventana de código y abre el evento click, en la parte superior derecha de la ventana de ecodigo hay un como de los eventos, busca el evento Mousemove, y lo seleccionas, eso te coloca la estructura para colocar el código en este evento, coloca el código que describes en ese veneto y debe funcionar.
Hasta ese lugar llego bien, tengo el código "Private Sub Etiqueta_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, POR As Single, Y As Single)"
y el correspondiente end sub, claro.
El tema, y he aquí mi ignorancia es cómo hacer (lease qué poner en el código luego del private sub) para que la tipografía de la etiquta se modifique en color y en tamaño.
Gracias.
label1.forecolor= color.blue
label1.font.size = 14
Con esto le cambias el color a la etiqueta y el tamaño del Font, ya tu veras que parámetros utilizas y que otras cosas cambias.
Luego también debes hacer lo contrario, o sea, dejar como estaba ese label en el evento contrario al mousemove.
Hola.
Hice lo que vos me decís pero no funcionó.
Te muestro como quedó el código:
"Private Sub Etiqueta_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Etiqueta.FontSize = 16
Etiqueta.ForeColor = Color.blue
End Sub"
Paso por arriba de la etiqueta y ni error me tira.
Aparte de eso, no entiendo bien porque debería cancelar el evento, o como vos dijiste hacer lo contrario a MouseMove.
Gracias por el tiempo.
Prueba colocando la siguiente instrucción después de aplicar las propeidades a los controles
Application. DoEvents()
Lamentablemente no funcionó.
El tema es que al poner application, luego de punto surge una lista desplegable con las opciones posibles. En esa lista no se encuentra DoEvents
Sin embargo, he puesto Application.DoEvents() luego de las características que le quiero dar al txt, y me sale un error que dice "Error de Compilación. Se esperaba ="
Nuevamente gracias!
Saludos.
¿Qué version de Vb estas utilizando?
Si es 6 coloca solo doevents, no recuerdo si hay que asignarle algún parámetro entre paréntesis o después de =, VB 6 tiene ayuda y te va indicando que parámetro va.
Creo que estoy usando demasiado de tu tiempo. No lo he podido solucionar, pero argüiré al hipervínculo para darle más agilidad al formulario.
Agradezco enormemente.
Saludos.