Hacer que un botón se mueva automáticamente

Como están mi pregunta es sencilla ! Solo le pido a algún experto si es tan amable de pasarme un código ... Que lo que quiero que haga es que el botón se mueva automáticamente, que al botón no le pueda hacerle un click por que se te escapa del puntero del mouse ... O sea que esquive al cursor! Algo simple y si es tan amable de esplicarmelo paso por paso

1 Respuesta

Respuesta
Tengo una solución para ti sencilla, dependiendo de dónde quieras que semueva, debes cambiarle las propiedades Top y Left, echale un vistazo al código:

Suponiendo que tienes el formulario, y un CommandButton llamado Command1
Option Explicit
Dim Valor As Integer
Private Sub Command1_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
If Valor = 1 Then
   Command1.Top = 1440
   Command1.Left = 340
   Valor = 2
   Exit Sub
Else
   Command1.Top = 240
   Command1.Left = 360
   Valor = 1
End If
End Sub
Private Sub Form_Load()
Valor = 1
End Sub

Cuando hagas eso, verás que pasas el mouse por encima y el siempre se "escapará" por lo que NO podrás presionarlo.
La variable valor es insertada ya que debe incluir algo que controle si debe moverse hacia un lado o hacia otro, analízalo y verás que sencillo que es.
Luego me comentas cómo te fue,