Cambiar el color de un cuadro de texto al pasar el mouse

Quisiera saber la instrucción sql para poder cambiar el color de un cuadro de texto al pasar el mouse y lógicamente al salir volviera a su estado normal.

1 Respuesta

Respuesta

Carlos: Vamos a suponer que todos tus controles por omisión tienen el color del Fondo en Blanco. En el Modulo asociado al Formulario pones:

Private Sub Detalle_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Me.FechaSondeo.BackColor = RGB(255, 255, 255)
End Sub

Ahora en el TextBox que quieras que se cambie de color y en el evento Al mover el mouse.

Private Sub FechaSondeo_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Me.FechaSondeo.BackColor = RGB(0, 255, 0)
End Sub

Cambia FechaSondeo por el Nombre de tu TextBox. El color te he puesto el verde.

Tu pones el color puro o compuesto que quieras en el RGB(..., ..., ...)

Ya me comentarás si te ido bien: Jacinto