Abrir un Formulario al colocar el cursor sobre el campo

Dispongo de un formulario con diferentes campos en el que necesito que al colocar el cursor encima del campo sin hacer "clic" me abra otro formulario en función del campo que haya recibido el enfoque.

Es un formulario que según el campo de enfoque abre un formulario especifico.

No puedo utilizar el evento de al hacer "clic" ya que este se utiliza para realizar otras funciones en cada uno de los campos.

El formulario esta compuesto por 60 controles y me interesa que al pasar el cursor por encima de ellos me abra otros formularios que están vinculados con el control principal.

Intento utilizar el evento "al recibir el enfoque" peor no me actúa correctamente.

1 Respuesta

Respuesta

En el evento Al mover el mouse

Cuando pases el mouse por el campo hará la acción que quieras por ejemplo:

Private Sub Texto2_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
    DoCmd.OpenForm "Formulario1"
End Sub

O puedes usar el evento al dar doble clic.

Para evitar el montón de ventanas abiertas cuando pases el cursor por los controles.