Como controlo en verdad la masturbación

Estoy masturbándome demasiado y la verdad me esta costando controlar el mal habito que tengo, porque también me perjudica en mis estudios y/o obligaciones laborales, por lo general lo hago con muchas frecuencia en momentos tentadores ya sea por la noche y la tarde, ¿qué me recomiendan realmente para evitarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Trata de distraerte con otras actividades como deportes, juegos, etc.

Si ves pornografía para hacerlo, evita usar tu teléfono en momentos donde tal vez puedas masturbarte e intenta hacer otras actividades.