¿Cómo se si tengo fimosis?

Tengo 17 años, Y no se si tengo fimosis. Hace un mes o más, Pude bajar el prepucio con el pene en estado flácido, Luego de unos días lo hice de nuevo y pude bajar el cuerito hasta atrás, pero con el pene en estado flácido, empezando dolía un poco, y luego al rato no dolía, pues lo hice repetidamente, lo hice como unas 8 veces y listo, Luego deje pasar unos 3 o 4 días y al intentar bajarlo me costaba un poco pero era más fácil que antes pero igual me dolía un poco pero puedo hacerlo, Después que haga eso repetidamente se me quita el dolor, hace unos días logre hacerlo con el pene erecto pero duele un poco también y tengo dificultad al bajarlo, y al llegar detrás del glande prepucio, se siente una presión muy pero muy leve pero siento una presión en la punta del pene, ¿qué puede pasar? ¿Lo he echo repetidamente y siempre es lo mismo, siempre que intento bajar el prepcucio duele un poco"- Al retraer el prepucio queda como un rollito de piel debajo del glande.

1 Respuesta

Respuesta

Te paso un enlace a una de mis muchas respuestas sobre esta misma cuestión por si te aclara la situación. A tu disposición.

Necesito que alguien me ayude con mi fimosis

¡Gracias! Cual seria el enlace?

El que está en azul.

No me sale nada en azul

Pincha aquí: Necesito que alguien me ayude con mi fimosis

.