Indemnización por accidente en autobús

El día 2.10.2015 me he desmayado en autobús por exceso de calor en el interior. Al caer me he golpeado la cabeza, lo que provocó cervicalgia postraumática. Y cuando casi me pongo bien me pasa otra cosa. Sacando maleta del maletero de autobús el conductor cierra la puerta del dicho maletero. Y me da un fuerte golpe en la cabeza. Otra vez estoy con cervicales fatal. ¿Tengo derecho a reclamar a segundo autobús una indemnización por daños sufridos? ¿Qué pasos han de seguir?

2 Respuestas

Respuesta

Claro que tienes derecho a reclamar, enterate de la cia de seguros del autobús y cuando tengas el dato, procede a reclamarle directamente por las lesiones, ellos ya se encargaran de indicarte lo que tienes que aportarles para que te indemnicen. También puedes tramitarlo por la póliza de Hogar esta reclamación, siempre cuando la tengas contratada.

Respuesta

A parte de lo que te comenta el Sr. de Santos también es importante tener los informes hospitalarios que son la base para justificar la reclamación incluso a través del parte que supongo emitió la cía.de autobuses