Sobre tema de salir de una hipoteca

Acabo de recibir su respuesta sobre mi pareja que tiene una hipoteca la hipoteca se cojio hace 12 años, 190 000e están por 163000. Quiere poder acceder a un coche tenemos una parte del dinero pero falta más de la mitad y la queremos pedir, ¿unos 15000e y parece ser Q no se lo quieren dar imagínese si quisiera para una casa que pasaría? ¿Esta condenado a no poder pedir préstamo? Son 3 titulares en ese préstamo no esta solo el pero no se sabe porque el banco de España lo tiene como titular del préstamo solo a el.

1 respuesta

Respuesta

No puede ser eso que dices. Aquí lo que manda es la escritura hipotecaria, mirala y ahí viene todo, si la tienes escaneada te doy mi email y te la reviso. Si el banco de España dice que solo hay un titular y no es así es un caso rarisimo.

OK por favor ayúdeme porque tengo un gran estrés con este tema. Si me puede dar su mail en cuanto me la envíen se la enviare y a ver QUE se puede hacer. Si el la hipoteca son 3 titulares y a mi pareja Le dijeron en su banco QUE debe el ese préstamo el solo es QUE en el banco de España lo han puesto como el titular único de ese préstamo y si no es así QUE se lo enviare QUE se puede hacer para QUE a nivel del banco central se modifique eso y entonces decirme cual es el paso siguiente para acceder a un crédito muchas gracias