Calidades para ventana cerca de la ría

Queremos cambiar un ventanal de terraza frente a la ría, porque el que tenemos no ha sido bien tratado y está uno de los cristales sin aislamiento.

Nos ofrecieron varios presupuestos pero uno es más económico. Quería saber su opinión, se trata de winbel w70 oscilobatiente. He visto por internet que las opiniones no son buenas ni malas, eso sí escasas. La diferencia de precio es bastante, por ello necesitaría saber sobre la calidad y eficiencia, no tanto por el ruido como por la entrada de frio/calor.

Respuesta

La winbel w70 esta en la línea de las perfilerias PVC, doble junta, 70mm de sección y 5 cámaras.

Con un coeficiente de transmitacia de Uf(W/m2 . K)=1.3; lo tipico para estas series.

Si lo unes a un vidrio de calidad puedes obtener bueno valores de aislamiento termico/acustico.

Para cuestion termica te recomendaroa vidrio bajo emisivos, gas ARGON en la camara y en casos especiales incluso triple vidrio con bajo emisivo y gas para obtener valores muy altos.