Por que flujo café oscuro

Mi último periodo fue el 09 de mayo y mi ciclo es de 30 a 33 dias y tuve casi todos los días relaciones sexuales sin protección pero desde el 02 de junio e tenido flojo café oscuro y aveces cuando me limpio sale pequeños coágulos café oscuros y últimamente también una vez día manchó el papel higiénico color rosado seco. Y desde que estoy manchado aveces me da pequenos cólicos y más en la parte derecha el parte derecho de vientre. Mi preocupación es que no se me quita ese flujo y tampoco me a llegando la regla. ¿Y quiero saber por qué me está pasado esto y que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

La posibilidad de embarazo es alta, ya que al no hacerlo con preservativo la probabilidad aumenta, ye te recomiendo que te hagas un test de sangra para descartarlo y que ese sangrado puede ser el de implantación, que es cuando quedas embarazada.

No olvides valorar la pregunta.