3 semanas después de la relación sexual es fiable la prueba de embarazo en sangre

Puedo confiar en la prueba de embarazo me hice un test a las dos semanas después de la relación sexual y dio negativo y me hice otra a las 3 y también dio negativo pero me da miedo que sean falsos

1 Respuesta

Respuesta

Es muy probable que de salirte dos pruebas negativas no estés embarazada pero todo puede fallar así que si te queres quedar tranquila podes hacerte una prueba de sangre que tarda solo 5 minutos en darte el resultado y es muy confiable.

¿Pero quisiera saber si se cuidaron? ¿O si sabes si estabas ovulando? Con esas dos cuestiones se puede saber mejor si es probable un embarazo

No nos cuidamos, pero me tome la postday

Si pero lo que yo quisiera saber es si a la semana 3 semanas después de la relación es confiable la prueba

Por lo general si pero también pueden salir falsos negativos ya que pasaron solo 3 semanas así que para que estés más segura lo mejor seria que te hicieras la pruebo de sangre

Pruebas de sangre son las que me e hecho

Si las pruebas de sangre te dieron negativas entonces no, no estas embarazada es muy muy raro que fallen es casi nula aun a tan temprano y muy probablemente tu ciclo te llegue pronto y puede que en más abundancia o te dure más tiempo por la pastilla del día después