Tengo un nokia n8 no me vale ninguno de los botones, excepto los de volúmenes y el de menu. Y m pide un código de bloqueo

Mi nokia n8 se bloqueo solo. Y por desgracia no me funcionan los botones de cámara y de bloqueo, me podrían ayudar a que hacer en estos casos. Porque la entrada usb tampoco funciona :(

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Anthael, por mi parte he leido que existen dos buenas soluciones para este problema, una es resetear (reiniciar) de fábrica el teléfono, (factory reset), restaurarlo a un estado anterior, y la tercera es sustituir/actualizar el firmware (sistema operativo interno), en una página ofrecen su descarga -el siguiente enlace- y tambien han hecho varios tutoriales, este paso podría reservarse a modo de último recurso si no fuera posible solucionar el problema haciendo un reset..

https://dfiles.eu/files/d4sjvyax2

https://www.youtube.com/watch?v=4_wE417anmM

Sobre el reinicio y la restauración, puedes ver unos mini tutoriales a continuación, aportados por dos compañeros distintos.

-- Reiniciar

**Lo que se me ocurre que puedes hacer es un Hard Reset al teléfono, es decir, reiniciarlo a su estado original de fabrica (borraras todos tus datos, configuraciones y programas). Si deseas intentarlo se hace de la siguiente forma:

1) Apaga el celular

2) Mantén apretado los botones de volumen abajo, cámara y menú hasta que el teléfono vibre 3) Espera hasta que se reinicie el terminal

Eso pasos aran un reseteo completo a tu teléfono.**

------------------------------------------------------------------------------------------------------

-- Restaurar

**En relación a tu consulta en donde nos indicas que no recuerdas el código de bloqueo de tu N8-00, te recomiendo pruebes con la clave de fabrica de los dispositivos Nokia que es 12345, en caso de que no funcione deberás llevar el dispositivo a uno de nuestros centros autorizados, para que los técnicos puedan quitarle el código de seguridad, pero antes de llevarlo haz lo siguiente:

Primero deberás instalar el programa Nokia Suite en tu ordenador, puedes descargarlo desde este enlace

Luego debes crear una copia de respaldo de la información del móvil. En Nokia suite dirígete a Herramientas, Copia de Seguridad, presiona Siguiente y luego selecciona lo que quieres incluir en la copia de respaldo.

Luego deberás llevar el móvil a un centro autorizado para que se verificado por el servicio técnico, mira cómo encontrar el centro técnico más cercano en este .

Si deseas pasar la información de la copia de respaldo al móvil sólo entra en Nokia Suite a Herramientas y buscar Restaurar.**