La forma para ver internet desde el móvil pero en la pantalla del ordenador

Seria ver el internet desde el móvil este es un windows, pero que la imagen pueda apreciarse en la pantalla del ordenador

Respuesta

Cuando yo intenté eso en su momento, que yo sepa no se puede, a lo mejor a través de una aplicación o algo, pero por las aplicaciones que yo vi lo único que hacían era algo similar al BlueStacks.

Si tal vez lo que quieres es abrir alguna red social o algo aunque vaya lento ese programa te puede servir, es por así decir un móvil en el ordenador, pero no tiene tus aplicaciones ni nada, las tienes que ir descargando tu. (Yo por ejemplo lo usé para poder usar direct en el ordenador)