Pueden desalojarme de una de las propiedades de mi ex suegra?

Me separe hace 3 años, del matrimonio tenemos 2 hijas menores de edad, estamos viviendo en una de las propiedades de mi ex suegra no cuento con un sueldo como para solventar un alquiler pueden hacerme un juicio de desalojo?

2 respuestas

Respuesta

La situación que describe puede calificarse de precario o comodato, por lo tanto el dueño puede darlo por terminado preavisandole con treinta días de antelación. Le dejo alguna información ampliatoria

PRECARIO Y COMODATO

Respuesta

Si bien la casa es de ella, vos estas en una situación incomoda, y con chicos, quizás puedas pedir asistencia a algún organismo de ayuda, por si pueden hacer algo, no digo que te quedes sin pagar, pero si algo se puede hacer, intentalo. http://www.jus.gob.ar/atencion-al-ciudadano/guia-de-derivaciones/violencia-familiar.aspx, aqui hay mucho tipo de asistencia, tenes telefono, y contacto por mail.