¿Puedo parar el embargo de una cuenta?

Mi madre, que tiene alzheimer, tiene una deuda con un abogado y le han embargado todo el dinero de una cuenta, 3000€, de donde paga la luz, el agua etc.Recibe una pensión no contributiva de 368€. La deuda es bastante mayor y en cuanto tenga algo de dinero en la cuenta se lo quitan.

¿Pueden quitarle el dinero a una señora que solo tiene eso para vivir?

¿Puedo hacer algún escrito al juzgado explicando este tema?

1 respuesta

Respuesta

Tiene que hacer un escrito este oficiando su situación actual, y no la pueden embargar todo .hable con un abogado.