Mi calefont neckar de repente no prendió más se le hizo mantención y funciono 1mes ahora prende pero el agua sale fría

Calefont prende con buena llama pero no calienta el agua luego de una mantención

1 respuesta

Respuesta

No entiendo, tiene buena llama, ¿se mantiene y no calienta el agua?

Sinceramente, si la llama es azul, la altura de la llama es optima y esta se regula cuando abres el grifo y lo cierras lentamente, solo se me ocurre que lo tenga regulado al mínimo el mando de gas y al máximo el mando de caudal, pero aun así el agua saldría mínimamente templada. Observe si este se apaga y se enciende repetidamente y ud no se ha percatado de ello.

Llama azul, altura óptima todo OK, al abrir el grifo empieza a entibiar el agua pero agua instante se coloca fría, sin apagarse la llama. El calentamiento funcionaba bien, un día dejo de encender, lo llevé a servicio técnico y me dijeron que le hacía falta mantención, se le realizó una y al momento de retirarlo me confirmaron que solo había sido problema de mantención, se instaló y funciono todo bien un mes, de un momento al otro solo abrí el grifo y salio de esta forma tibia y antes de calentar helada, corrobore que encendía y enciende bien y tiene llama, todo normal pero no calienta el agua