Calentador neckar hn 10 2 se apaga al abrir agua fría.

Me he mudado de piso y el calentador es neckar hn 10 2. Resulta que en el mínimo, con el selector en el centro, calienta demasiado, incluso en invierno, y hay que abrir agua fría para regular sino te quemas. Pero al abrir el agua fría la llama disminuye y el agua sale fría. En definitiva que me ducho todo el tiempo abriendo y cerrando el agua fría.

He probado con la llave del calentador para que deje pasar más caudal, pero incluso al máximo sigue calentando demasiado.

Mi preguntae es:¿Hay alguna forma de solucionar esto? ¿Hay algún tornillo que regule el caudal de gas?

Gracias, os dejo enlace con el mamual.

 https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.daunis.es/content/download/3584/37428/version/1/file/Manual%2Bcalentador%2BNECKAR.pdf&ved=0ahUKEwiJz_i13IfNAhWD1RoKHc18D30QFggbMAA&usg=AFQjCNEv4LxlgVpRFhwrMa_hxAp-pn5OxA&sig2=fxBuxeaPpm1NvOcglsgIug

1 respuesta

Respuesta

¿Es posible que tengas poco caudal de agua? Si no me equivoco ese calentador te permite regular llama y caudal, pero si en tus grifos sale poco caudal de agua en la caliente, siempre la calentara demasiado

El mando que tienes justo en el centro que se desplaza de forma lateral, es para regular la llama del aparato, y el redondo de abajo te permite regular la cantidad de agua que pasa por dentro del aparato, manipula la rueda asta que tengas un caudal agradable y despues selecciona en el mando superior la cantidad de llama