Fórmula en excel no me sale bien

He hecho una tabla con entradas de mercancía y Le he puesto un buscador. Cuando busco una referencia me sale solamente una entrada de esa referencia pero tengo de la misma referencia varias entradas en diferentes fechas y no me sale. ¿Cómo puedo hacer la fórmula?

Respuesta

[Hola

Sin que comentes que fórmula usas y además la disposición y tipo de datos, es un poco difícil ayudarte.

Abraham Valencia

He utilizado la fórmula de BUSCARV

Sigues sin dar detalles, es imposible adivinar el error y/o problema sin conocer detalles de tus datos.

Abraham Valencia

Si quieres te mando la tabla por mail

[email protected]

Si deseas comparte en algún "Drive" tu archivo y coloca por aquí el enlace.

Abraham Valencia

https://drive.google.com/open?id=1Rto-UcZ4GNlodtPK9M21O0EoQYUHwXhO

Aquí tienes la tabla, si metes el código 101049j solamente sale una vez y debería e salir todas las veces que tenido una entrada o salida

¿Te has percatado que en el archivo que has compartido no están los datos y por lo tanto no es posible darte una alternativa de solución?

Abraham Valencia

https://drive.google.com/open?id=1YNNOPKx1XQbyi6RdRVQ6n54P4gyvuWVM

[Hola

En tu caso no te será útil "BuscarV", debes usar varias otras funciones en fórmulas anidadas. En tu archivo solo obtienes los datos una vez, pero mira este ejemplo:

https://1drv.ms/x/s!ApkTgtnWCTgAjj1ER_eoSpd8O7Xf

Comentas

Abraham Valencia

No me funciona en mi tabla, tendré que modificarla o mirar como hacerlo mejor

Es cuestión de "acomodar" los datos y las fórmulas de tal modo que puedas obtener los resultados esperados. Inténtalo usando el ejemplo, sé que no se ven tan simples pero una vez que las entiendas te serán muy útiles.

Abraham Valencia