Flores marchitas con manchas oscuras

Tengo unas flores (no sé el nombre) en mi balcón, donde les da el sol directo toda la mañana hasta las 14hs aprox. En la floristería, me aseguraron que resistía el sol directo.

Y lo hace, pero florecen algunas flores. La mayoría están marchitas y secas, algunas con manchas oscuras como en la foto.

¿Qué puede ser? ¿Necesita algún producto extra?

1 Respuesta

Respuesta

Si son de sol, pero a lo mejor no tanto. No veo muy bien pero parece que están en la misma maceta que los mesembriantemun, que está bien adaptado al desierto. Las clavelinas necesitan más agua, creo que se marchitan enseguida porque les falta agua. Puedes poner una capa superficial de 1 cm de sustrato universal orgánico (mantillo de hojas) y regar un poco más. De toas formas ya vamos hacia el verano y creo que florecerán algo menos, depende de la variedad que sea.