Uno de los 4 implantes que había hecho hace 7 años se soltó y se eliminó.

Tengo el presupuesto original con una garantía indefinida. El dentista me ha dicho que el implante será reemplazado sin cargo, pero tengo que pagar el injerto de hueso, la corona y el costo de la cirugía. (La corona original era doble y fue cortada).
¿Crees qué debería haber hecho todo de forma gratuita?

1 respuesta

Respuesta

Tendrás garantia de por vida en el implante que es la parte que se coloca dentro del hueso, en el resto no por eso lo tienes que pagar, es habitual que lo hagan así.

Únicamente mira a ver lo que te están cobrando porque el injerto de hueso y la corona está claro que será necesario pero también te cobran aparte el coste de la cirugía? Eso ya es más raro cada clínica trabaja de una forma y no se si te lo harían igual la vez anterior pero fíjate bien no te vayan a cobrar de más y estés pagando también indirectamente el implante que hay que recolocar.