Tomando anticonceptivos se adelante la regla

Me paso lo siguiente anoche tuve relación tomo ya hace cuatro meses anticonceptivos Yazmin me falta tres pastillas para tomar todo y me llegue la regla me paso que anoche después de de tener relación vine con un sagrado y oy amanecí con ese sangrado ahora que ya es de noche disminuyó no se si me lastime o es mi periodo

1 Respuesta

Respuesta

Yo he tomado anticonceptivos orales de muchas marcas y tipos. En general, podría decir que con todos, he tenido sangrado en algún momento del ciclo y muchas veces ha sido después de tener relaciones, puede ser por la fricción, por una pequeña lesión o simplemente porque el anticonceptivo te este provocando ese sangrado. Mira el prospecto a ver si esas en concreto tienen el spotting o sangrado como efecto secundario. Con algunas marcas, además de tener estos sangrados, el periodo como tal no apetecía (he llegado hasta a hacerme test de embarazo pero es efecto de las pastillas). Todo eso es normal con los anticonceptivo hormonales.