Depresor de frenos, Ford Galaxy.

Tengo una ford Galaxy, y se me averió. El pedal del freno iba muy duro.
La primera vez, en 10 minutos me lo arreglaron, recolocando un manguito en su sitio.. En la zona del servo freno, o depresor de frenado, creo.
La segunda vez, la actual. Le dije al mecánico que me había pasado eso, una vez. Y cuando se lo lleva la grúa(él me tenia que llamar para decirme que le había llegado). No llama... Y cuando voy me lo encuentro todo desmontado.. Y me dice que el manguito esta perfectamente, y que falla el depresor de frenado. La pieza dice que cuesta 645€. Más IVA. Más el montaje.. Unos 1000€.
¿Qué os parece el presupuesto? ¿Me fio? ¿Me están tomando el pelo?... De momento no va a hacer nada. Lo he parado... Me pareció poco correcto desmontar sin avisar... Habiéndoselo dicho...

1 respuesta

Respuesta
El saber si una pieza falla sin verla es difícil si no confías en el mecánico llévalo a otro taller y si no le autorizaste a desmontar y le pediste presupuesto previo solo estarías obligado a pagar el presupuesto pero si se lo firmaste por lo que cuentas no creo que firmaras nada así que se él se lio por su cuenta no tienes porque pagar nada