Por qué no sale agua por la regadera ,solo si habro la llave de el lavabo sale y si cierro el lavabo deja de salir en la regade?

Cómo puedo solucionar el problema, ¿quiero saber si es de la tubería?

2 respuestas

Respuesta

¿Te refieres que cuando abres la llave del lavado ahí sale agua por lña regadera pero si cierras la llave del lavado ya no sale más por la regadera?

Solo sale cuando habro la llave de el lavabo

¿Es instalación nueva o es vieja ya y ahora te e esta dando este problema? ¿Nunca antes te había pasado esto?

Es nueva la instalación,crees que tenga que ver la altura de el tinaco?

¿No creo que la altura tenga algo que ver una pregunta el lavado y la regadera cada uno tiene su propia llave?

Sí, cada uno tiene su llave independiente pero solo cuando habro la de el lavabo sube el agua ala regadera y si cierro la de el lavabo deja de subir

Entonces debe haber una mala conexión

Respuesta

¿Tienes alguna bomba impulsora? ¿Ya sea de algún pozo o la que lleva la caldera de gas?

Si es asi, seguramente la presión del agua sin esa bomba es insuficiente para que llegue a la regadera, pero al abrir el grifo, aumenta el caudal, y detecta que hay paso de agua, con lo que se activa la bomba y hace que llegue el agua. No veo otra explicación para este fenómeno.

Creo que el problema es que la regadera deja salir muy poco caudal, ya sea por falta de presión o por que la tubería hasta llegar a la regadera tiene muy poco caudal. Prueba a quitar la goma de la regadera y la regadera, a ver si sale bien el agua.