¿Quiero embarazarme se puede si me ha pasado esto?

He tenido relaciones con mi novio durante dos años más o menos pero él siempre a eyaculado fuera de mi no hemos tenido problema alguno y no he quedado embarazada sin embargo ahora quisiera embarazarme y hace dos semanas empezó a eyacular dentro de mi creen que podría embarazarme tengo miedo de que todo él tiempo que tuvimos relaciones no haya quedado embarazada puede ser porque era infértil o algo así estoy a la espera de mi menstruación haber si puede o no podrían orientarme con eso

1 respuesta

Respuesta

No entendí bien, ¿las veces que tuvieron relaciones fue con coito interrumpido? Es decir, ¿sin condón y ningún método anticonceptivo y eyaculaba afuera? Me parece algo raro porque el líquido preseminal contienen espermas que pueden ocasionar embarazo, aunque algunos de estos espermas son débiles y aveces mueren con el contacto con el aire, pero las probabilidades de embarazo con este líquido preseminal están ahí presentes. Puede ser suerte que no haz quedado embarazada así, o puede ser un problema de fertilidad. Conozco a una mujer que no quedó embarazada durante 3 años y no utilizaba condón ni anticonceptivos y no es infértil ya que después de 3 años ahora tiene dos hijos, por eso digo que puede ser suerte tu caso. Cómo haz mencionado que últimamente eyacula en tí, ya tienes que esperar hasta que se dé la concepción. Espera 15 días para hacerte una prueba de embarazo EN SANGRE ya que son eficaz y no arrojan resultados falsos. Las pruebas de orina me parece que no son tan eficaz porque arrojan falsos negativos y falsos positivos, por eso te recomiendo la prueba EN SANGRE. Sí no logras quedar embarazada consulta a tu ginecologo para hacerte un estudio de fertilidad. Recuerda que para quedar embarazada con mayor facilidad también es necesario que estés en tus días fértiles que es después de la menstruación. Y no te estreses, esto también influye. Si tienes alguna duda no dudes en decirme y calificame

Muchas gracias por tu respuesta sin embargo tengo otra duda con dije en mi preguntami novio y yo llevamos teniendo relaciones sin protección ya hace dos semanas para ver la posibilidad de un embarazo y bueno pues tengo una duda después de esas veces. Que eyaculó dentro de mi mi estomago lo siento hinchado quisiera saber si eso es normal o no porque la primera vez creí que podía ser porque comí mucho pero la verdad aun lo siento hinchado y no se me ha desinflando

Ya pasó 2 semanas, sugiero una prueba de embarazo en sangre para que mires porque el hinchazón de estómago.