Focus 1.8 tdci 115 cv 2009. Queria saber porque mi coche a un régimen de 1500/2000 vueltas,traquetea,sale humo blanco del escape

Esto lo hace tanto en frio como caliente, andando o parado y se le quita al subirle de vueltas. Con la revisión pasada y tanto si lo conduzco suave o más agresivo.

2 Respuestas

Respuesta

Parece fallo de egr

Respuesta

Las causas pueden ser múltiples, te recomiendo hacerle un diagnostico, para que el problema no se empeore. Suerte.

¡Gracias! Juan. En efecto, había pensado en hacer una diagnosis antes de realizar cualquier tipo de operación a la válvula.