Mi novio será gay o bisexual?

Desde hace un año salgo con una persona, él está separado y tiene una hija ya grande. ¿Hace poco leí unas conversaciones que hace 2 años estuvo teniendo relaciones sexuales con hombres y describía que le gustaba el sexo oral (hacerlo y que se lo hicieran) incluso le preguntaban si era pasivo o activo? En una de esas conversaciones respondió que nunca lo habían penetrado pero que le encantaría probar. Eran bastantes hombres y como 2 chicas. En otra conversación leí que puso que le gustaban las mujeres y que le atraían los travestis. Estoy confundida ya que eso me dejó impactada y no le he comentado nada, él tiene 36 años y pues conmigo todo bien, mantenemos relaciones sexuales normales, veo cómo se excita conmigo y esas cosas. Espero su ayuda, estoy confundida y no sé qué hacer y no he hablado del tema con él!

1 Respuesta

Respuesta

Suponiendo primero, que lo que escuchastes o vistes en una red social, sea cierto, se debe partir de eso. Si es cierto, es lo que se consideraría, usando el termino que hay, bisexual, el termino no lo comparto, pero es lo que se usa, quiere significar que tiene relación con hombres y mujeres, lo mismo sucede con algunas mujeres, es lo mismo .Ahora, si estas segura, o lo hablas con el y te lo confirma, es tu decisión seguir con la pareja, o no, el hecho de que sea normal con vos, eso es lo más común. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas