Tuve un sangrado entre peridos y cuando debía bajarme me bajo muy poco

Tuve un sangrado entre periodos como 10 días después de mi periodo anterior el sangrado duro alrededor de 5 días, era muy poco y rojizo pero se fue tornando marrón, después cuando me llego el periodo me bajo rojizo pero muy poco

¿Por qué me bajo tan poco?

Respuesta

Deberías acudir a el ginecólogo, puede que sea algún problema hormonal o en su defecto podría ser sangrado de implantación, si has tenido relaciones sexuales sin cuidarte días atrás puede que estés embarazada y tu cuerpo te lo esta mostrando con este tipo de sangrado.

Mi consejo es ve a el ginecólogo para que te examine

Y en caso de haber tenido relaciones realízate una prueba de embarazo.