Ansiedad o Depresión? Siento que me estoy volviendo loca

Soy mujer de 38 años, casada con 3 hermosas hijas. Hace 14 años que perdí a mi padre por metástasis. Mi vida antes de que perdiera a mi padre era totalmente diferente. Se podría decir que vivía feliz! No sentía nada! Si me dolía algo pensaba que luego se me pasaría. A raíz de la muerte de mi padre experimente ataques de pánico, ansiedad. Sentía que me iba a morir! Que no era una persona normal! Estuve en tratamiento Psicológico un tiempo, pero sentí que no me ayudo. Luego busque ayuda con un Psiquiatra y sentí mejoría. Tome antidepresivos, ansioliticos que me ayudaron bastante. La cuestión es que a raíz de la muerte de mi padre ando como paranoica pensando que cualquier dolor que me da o cualquier síntoma que siente mi cuerpo lo asocia con enfermad y pienso lo peor! Que me voy a morir! Que tengo una enfermedad terminal o que se yo! Ya no se que hacer🤷🏻‍♀️! Quiero vivir mi día a día tranquila! Así como desde hace varios meses ando sintiendo algo raro en mi cabeza, como si fueran corrientazos que algo quema de lado izquierdo, ¿y mi mente anda dándole mil vueltas que que será? ¿Y si es algo grave? ¿Y si me va a dar un derrame? No no! Es una cosa horrible! Igual tengo dolores lumbares y parte de espalda y ya mi mente piensa que tengo cancer de huesos! Por favor! Alguien que ayude a controlar esta mente! Se lo voy agradecer de ante mano!

1 respuesta

Respuesta

La única que puede controlar y superar lo que le sucede es usted con ayuda profesional.

Los cuadros de ansiedad requieren en general, medicación y tratamiento con psicólogo/a. Es la única terapia eficaz.

Busque ayuda profesional a la brevedad.

Slds