Tengo duda sobre mi Periodo menstrual

Tuve un retraso de 4 días mi periodo debió de haber llegado el 17 y fua asta el 22 que me bajo pero solo eran coágulos y la sangre era más obscura y solo me duro 4 días cuando otras veces me dura 7 días y nunca con coágulos

1 respuesta

Respuesta

Los retrasos y el cambio en la menstruación tiene varias causas, una de ellas puede ser desajuste hormonal o estrés, cambio de hábitos alimenticios, entre otras.

La sangre más oscura se debe a que tardo en salir por así decirlo.

¿Pero cuándo es tu duda? A que se puso deber los cambios, ¿o tienes duda de un posible embarazo?

¡Gracias! ¿Tengo duda sobre un posible embarazo ya que nunca se me retrasa tuve relaciones el 3 de mayo sin protección pero no eyaculó dentro tengo entendido que es menos probabilidad de embarazo y el 26 de mayo me hice una prueba de embarazo y salio negativa sera fiable?

¿De qué fue el test? ¿De sangre o de orina?

Si, hay menos probabilidades pero no significa que no pueda pasar

Fue de sangre

Entonces si, es seguro porque pasaron maa de 15 días. No estas embarazada

Muchas gracias por responder mis dudas, ya me quedo un poco más tranquila, ¿tenia desconfianza de que el sangrado podría ser de implantación porque estuve leyendo que eso es solo 14 días antes del periodo y que no contiene coágulos es cierto eso? Y de ser así porque se pudo haber retrasado, ¿otra pregunta a partir de cuando se cuenta el ciclo menstrual es desde el primer día que empieza a bajar o asta el ultimo día se cuenta?

El sangrado de implantación es un pequeño sangrado (rosa o marrón, sin coágulos) que dura 2 o 3 días, y muy cerca del día que te tiene que venir la menstruación.

Se cuenta a partir del 1er día que te baja

El retraso se puede deber al estrés, a ovulación tardía, a cambios de alimentación

¿Y cuántos días después de relación ocurre la implantación? Cuanto es lo más que se tarde una implantación

Yo creo que 7 días, porque es el máximo que pueden vivir los espermatozoides