Probabilidad de embarazo en los últimos días de menstruación o primeros días de pasar tus días

Como lo dice el título, ¿Cuál es la probabilidad? Mi pareja normalmente tarda un mes en que le lleguen sus días, y pensamos hacerlo mañana, ya sera su sexto día en tener la regla o puede ser que mañana ya no la tenga, es por eso que quiero saber ¿Cuál es la probabilidad de embarazo?

3 respuestas

Respuesta

Normalmente no puede ocurrir un embarazo al termino de la menstruación pues no hay ovulo que fecundar.

Respuesta

La ovulación normalmente ocurre a mitad de ciclo. En un ciclo de 28 días los días fértiles suelen ser entre el 12 y el 16 de ciclo, siendo el día 1 de ciclo cuando baja la regla. De todas formas puede ocurrir una ovulación espontánea antes o después, incluso al menstruar.. si no queréis embarazos recomiendo usar condón o planificar con la píldora, parches, inyecciones, anillo vaginal.. hay muchos medios anticonceptivos, mejor prevenir que curar. Para disfrutar las relaciones sexuales mejor que sean seguras, nadie quiere disfrutar un rato y preocuparse un mes ¿No?. Podéis ir al ginecólogo y que os asesore, para poder tener relaciones sin riesgo, o a un centro de planificación familiar, donde acude gente de cualquier edad, sobretodo adolescentes que inician su vida sexual. No tengáis vergüenza porque es lo más natural del mundo, pero hacedlo de forma responsable y disfrutaréis mucho más. Suerte!

Respuesta

No es posible quedar en embarazada, no en tu caso.